UN GOL DE HIGUAÍN FUE SUFICIENTE EN LA NOCHE EN LA QUE REGRESÓ CR9
El Madrid gana por aburrimiento
Manuel Pellegrini aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Zúrich, que el juego desplegado por su equipo no es el que desea el cuerpo técnico.
"Estamos preocupados, porque no es el juego que queremos. No es el juego que como técnico más me guste. No acabamos de soltarnos. Pero, por otro lado, estamos con una seguridad defensiva muy buena, nos falta creatividad, más movilidad y un poco de fortuna. Tuvimos oportunidades y no se metieron", dijo.
"Es mucho mérito del equipo estar donde está. No jugamos mal, pero no entretenemos"
Asimismo, afirmó que la deuda con la afición de mejorar el nivel ante el Zúrich "no se ha saldado", y reconoció que el cuerpo técnico y los jugadores no están "contentos".
"Es muy probable que haya exceso de ansiedad, de presión, de crítica, de falta de funcionamiento en algunos aspectos. Es mucho mérito del equipo estar donde está. No jugamos mal, pero no entretenemos", apuntó.
"Discrepo en que hay una diferencia muy grande de juego entre el Barcelona y nosotros"
También se refirió al próximo compromiso ante el Barcelona y negó que hubiese mucha diferencia entre ambos equipos. "El juego del Barça es distinto, tienen un concepto muy claro y nosotros estamos en la búsqueda a cosas diferentes a la de años pasados. Discrepo en que hay una diferencia muy grande de juego entre Barcelona y Real Madrid", manifestó.
Por último, tuvo palabras para la reaparición de Cristiano Ronaldo, que, tras su lesión, volvió a jugar 56 días después. "A Cristiano le van a venir muy bien estos minutos. Le había visto muy suelto en los entrenamientos, había dejado su preocupación mental de su lesión. Todos sabemos lo que aporta Cristiano allá donde juegue. Se ha quitado la ansiedad", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario